Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto parte de la voluntad de estudiar cómo una vivienda adosada, es decir, con una de sus fachadas totalmente ciega, puede conseguir una iluminación natural en todo el perímetro y dar así las mismas cualidades que una vivienda aislada.
Para conseguir este objetivo, la franja inmediatamente contigua a la medianera genera una serie de triples espacios, lucernarios y patios que atraviesan todas las plantas de la vivienda generando una complejidad espacial y lumínica así como visuales cruzadas tanto en planta como en sección, descubriendo un interior sorprendente dentro de un perímetro construido fruto de unas ordenanzas estrictas.
El programa se organiza en un solo volumen, limitado por las distancias mínimas y profundidades edificables del solar. El resultado es un rectángulo situado en la parte media de la parcela, generando un patio de entrada en la parte trasera y un jardín levantado respecto a la calle con vistas al mar.
En planta sótano, en la cota de calle se organiza la entrada y el aparcamiento para dos vehículos. Al fondo del solar, un patio que atraviesa toda la casa, lleva luz y ventilación a esta planta enterrada. De la entrada parte una escalera que lleva directamente a la planta baja, donde se organiza la sala de estar, el comedor y la cocina. Entre la sala y el comedor se sitúa un pequeño baño que sirve a esta planta y divide el espacio.
El patio contiene una escalera cerrada que lleva a la planta primera, donde se disponen 3 habitaciones; dos dobles, con un baño que salta por encima del patio para apoyarse en la medianera, y una conyugal con baño propio. Una nueva escalera, dispuesta inmediatamente sobre la anterior, sube a la planta segunda, donde se sitúa un pequeño estudio que da a una terraza abierta hacia el sur.